6AM Hoy por Hoy

Polémica tras audio de Gobernadora del Valle: "Jefe, no puedo cerrar Cali"

Se filtró un audio de Clara Luz Roldan González en el que dice que no puede cerrar Cali porque el alcalde Jorge Iván Ospina no la deja.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Clara Luz Roldan González, gobernadora del Valle del Cauca, afirmó que el audio que se filtró era para su hijo, pues le estaba explicando el porqué se estaba dejando entrar vehículos con grupos de indígenas. 

Roldan afirmó que su hijo le estaba preguntando sobre esto porque sus amigos le mandaron un video de la entrada de los indígenas. Tras la respuesta de la gobernadora, el joven compartió el audio vía WhastApp.  

Le puede interesar: 

“El alcalde Ospina no me deja cerrar la ciudad”: Gobernadora

En Cali bajan casos positivos por COVID, pero sigue alta ocupación de UCI

"Yo a muchas personas les digo jefe", dijo la gobernadora cuando se le preguntó a quién le dice jefe, pero puntualizó que así le dice a su hijo. 

La gobernadora puntualizó que le había pedido al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, que cerrará la ciudad, ya que en las últimas manifestaciones se dieron muchos disturbios que implicaron perdidas millonarias para la ciudad. 

"Yo le pido a Dios que mañana sea una marcha pacífica y un congreso tranquilo", afirmó la gobernadora y añadió "El cierre de la ciudad se quería para todos, no solo para los indígenas". 


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir