Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Ciencia y medio ambiente

Los Confidenciales de las 12

El 30% de los estudiantes está volviendo a clases presenciales

Estos son Los Confidenciales de las 12 de Caracol Radio.

Foto de referencia

Foto de referencia(Getty Images)

La Procuraduría confirmó que cerca del 30 % de los estudiantes está retornando a clases de manera presencial. Así lo evidencia un informe de las primeras visitas que se realizan en el proceso de verificación del regreso a los Colegios.

El Ministerio Público adelantó visitas de verificación en 17 instituciones educativas de 10 municipios del país, donde se constató un promedio de asistencia del 29% de los estudiantes. Además identificado que la mayoría de las sedes cumplía con los criterios evaluados incluyendo los protocolos de bioseguridad.

Molestias por la Ley de comida chatarra en el Congreso

Hay molestia entre las organizaciones promotoras de la "Ley Comida Chatarra" que se aprobó recientemente en el Congreso. La presidencia convocó para este jueves a las 3 de la tarde la presentación de la resolución 810 del Ministerio de Salud que reglamenta un etiquetado que advierten fue pactado únicamente con la industria y dejaron de lado a organizaciones y la academia.

Al evento asiste el presidente, Iván Duque y lo que advierten es que esta resolución podría ser usada por el Gobierno para objetar la Ley Comida Chatarra para favorecer los intereses de los empresarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad