El sabor de Colombia

Maria Isabel Saavedra le dedica a colombia “Una casa llamada país”

Un álbum con una visión conciliadora

Maria Isabel Saavedra lo que más le gusta es componer y estar en el escenario. /

La cantautora, compositora y presentadora colombiana Maria Isabel Saavedra estrena la producción 20 de su carrera; “Una casa llamada país”. Este álbum cuenta su creadora, es de corte social y está inspirado en Colombia que atraviesa por un difícil momento, “La música es una gran sanadora del dolor y en este proceso de transformación de la sociedad se debe tener una visión conciliadora y esperanzadora para logra un nuevo país”.

20 álbumes grabados, más de 800 conciertos, 250 canciones en las voces de otros artistas / saavedracantautora Instagram

“Una casa llamada país” cuenta con 9 canciones cada una con mensaje distinto. De la mano del lanzamiento de la producción también llega la promoción del tema “Carta a un país” que habla del sentimiento de frustración e impotencia de tantos inmigrantes latinos, el grito triste del inmigrante: “Que nada justifica construir, un pueblo que camina dividido”.

La artista espera poder presentar su nuevo álbum con cada una de sus canciones en un evento presencial, rodeada de otros grandes artistas y con su público, desde el hermoso escenario del Teatro Municipal de la ciudad de Cali; el 20 de julio, Día Nacional de la Independencia de Colombia.

María Isabel Saavedra habla de su nueva producción, de su trayectoria, de la importancia del maestro Armando Manzanero en su vida artística y de lo mucho que ama a Colombia. Ella es nuestra invita a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir