El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 20 de mayo de 2021

La derrota histórica de Independiente Santa Fe es analizada en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 20 de mayo de 2021

El Pulso del Fútbol, 20 de mayo de 2021

48:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1621537717789/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Copa Libertadores

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la convocatoria de la Selección Colombia y analizaron el estilo que implementará Reinaldo Rueda. César dijo: Reinaldo Rueda vuelve a poner centrales de laterales como lo hacía Carlos Queiroz, también hay otras coincidencias, llamó muchos volantes defensivos y muchos centros delanteros, además de pocos creadores, solo James y Quintero. Sobre el tema Óscar agregó: Ayúdanos Dios, voy a tomar textual su comentario, si como usted dice que hay tantas coincidencias, vamos a ver lo mismo con Reinaldo Rueda, que lo que sufrimos en los dos últimos partidos con Queiroz”.

Le puede interesar también: Nacional busca el segundo puesto ante un Argentinos ya clasificado

Otro de los temas tuvo que ver con la derrota de Santa Fe ante River Plate en la Copa Libertadores y lo que marcó este atípico partido. Óscar manifestó: Lo de Santa Fe no tiene nombre ni apellido, ridícula la presentación ante River Plate en Copa Libertadores. Increíble que haya manchado una buena presentación en la liga, con el resultado en el torneo internacional. Por su parte César complementó: Ridículo lo de Santa Fe, uno puede perder, pero no como lo hizo Santa Fe. Solo tuvo un remate al arco y si Enzo Pérez no hubiera estado, el resultado era el mismo.

Le puede interesar también: Ernesto Lucena dejará de su cargo como ministro del Deporte

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad