Giro Italia

Oscar Freire: “Este año vuelve a ser el Egan del Tour de Francia”

El tricampeón del mundo habló sobre la victoria de Egan Bernal en la novena etapa del Giro de Italia 2021.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Oscar Freire, campeón del mundo en 1999, 2001 y 2004, habló en el Carrusel Caracol sobre la victoria de Egan Bernal en la novena etapa del Giro de Italia 2021. El ciclista español también se refirió a las opciones del colombiano para ser campeón, así como el presente de Fernando Gaviria.

"Egan Bernal es el máximo favorito, corre para ganar. Tiene que demostrar que está para ganar el Giro. Se le ha visto muy fuerte", dijo Freire quien además comparó el actual nivel del colombiano con el que tenía cuando logró el título del Tour de Francia en 2019.

Le puede interesar:

Freire analizó que el buen nivel del colombiano favorece al Ineos y esto lo ubica un escalón por encima del resto de competidores presentes en el Giro de Italia, "Si no falla Egan, el equipo no va a fallar. Hoy a Egan se le ha visto que es muy superior a todos".

Lea también:

Por último. se refirió al sprinter colombiano Fernando Gaviria, de quien opinó le ha faltado suerte para lograr un triunfo de etapa en esta edición de la gran carrera italiana, "Fernando venía muy fuerte pero algo le está pasando en los últimos kilómetros".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir