Giro Italia

‘Perico’ Delgado: “Egan Bernal es el ciclista favorito para ganar el Giro”

El histórico ciclista español se refirió a las oportunidades del colombiano para ganar el Giro de Italia.

Pedro 'Perico' Delgado, campeón del Tour de Francia y la Vuelta a España, habló en el Carrusel Caracol sobre la victoria de Egan Bernal en la novena etapa del Giro de Italia. El histórico ciclista español habló de la dificultad de correr carreras de tres semanas y los principales rivales del colombiano.

"Egan Bernal es, definitivamente, el ciclista favorito para ganar el Giro de Italia" dijo el 'Perico' Delgado, quien también advirtió que las grandes etapas de montaña aun faltan por llegar, "Cuando lleguen las etapas 14, 15 y 16 voy a ver si me sorprendo. Otra cosa será cuando pasen dos semanas de competencia".

Le puede interesar:

Para el exciclista español, Remco Evenepoel es el rival a vencer por Egan Bernal y debe tener una buena ventaja para la llegada de la etapa contrarreloj, ""Lo mínimo que debe sacar a la crono es 1:30 minutos, pero hay que esperar con tres semanas de carrera cómo llegan".

Lea también:

Por último, se refirió a la inteligencia que debe tener el colombiano para correr este tipo de carreras, "Las etapas que se han vivido hasta ahora son media montaña. Una cosa es pelear por etapas y otra por la general. En las etapas se desgasta mucho pero ir por la general, es ir descontando y no hay tanto desgaste".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir