El sabor de Colombia

Fundación Yo Tengo Fe: Willy García apoyando a los jóvenes desde la cultura

El artista acaba de grabar con Gilberto Santa Rosa, Lo veo y no lo creo

Dedicado a la música, su familia y la labor social /

Para el artista Willy García, su trayectoria artística esta llena de importantes etapas; empieza mencionando su paso por La Suprema Corte que le dio la oportunidad de codearse de profesionales, al igual que su paso por el Grupo Niche, fue un sueño hecho realidad; no menos importante, anota Willy, fue haber formado Son de Cali, donde también pudo crecer como autor y productor de varias canciones.

"Grabar con el Caballero de la salsa fue un sueño cumplido" / Willy García.

Por estos días disfruta del logro de haber grabado con el Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, y como dice la canción, Lo veo y no lo creo.

Pero en este corazón salsero también hay espacio para los niños y jóvenes de su amada Buenaventura, por eso creó la Fundación, Yo Tengo Fe; “Yo me veo reflejado en los muchachos de mi región, por eso tomé la decisión de crear esta fundación que se ha hecho con mi propio esfuerzo, el apoyo de mi familia y de muchas personas que creen en este sueño”, asegura Willy.

Equipos con gran tecnología al servicio de los alumnos / Willy García.

La sede funciona en un lugar muy especial, en el barrio y casa donde Willy se crio y tuvo muchos sueños que tal vez en ese momento no se cumplieron, pero que con el tiempo finalmente llegaron. En ese espacio de grandes salones y estudios los niños y jóvenes podrán acceder a formación cultural a través de la música, actuación, danza y otras manifestaciones.

Instrumentos musicales tocados por talentos del pacífico / Willy García.

Willy García en El Sabor de Colombia de Caracol Radio. ¡Felicitaciones campeón!

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir