El sabor de Colombia

El Ballet Nacional de Colombia, un legado de Sonia Osorio celebra 60 años

El Ballet de los colombianos prepara 2 fechas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. 28 y 29 de mayo 8 pm

Ya son 60 años de historia, para el Ballet Nacional De Colombia un legado de Sonia Osorio, se cumplieron el año anterior, pero por motivos de pandemia no se pudieron celebrar, es por ello que para este año se espera festejarlo con dos presentaciones; 28 y 29 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán a las 8 pm, además con transmisión por las redes del ballet.

Sonia Osorio Y Rodrigo Obregón. / Ballet Nacional de Colombia Página Oficial

Juan Carlos Calvo, quien hace parte del ballet desde hace 28 años, primero como bailarín profesional y ahora como subdirector artístico, cuenta que el ballet a raíz del fallecimiento de su creadora y directora Sonia Osorio y posterior muerte de Rodrigo Obregón, se encuentra bajo la dirección de la señora Silvana Obregón quien conserva la misma disciplina y rigurosidad, al igual que  el sabor y profesionalismo en cada una de sus presentaciones.

El Ballet Nacional de Colombia un legado de Sonia Osorio es el ballet de todos los colombianos. Nos ha representado en cientos de países, siempre logrando destacados puestos, tanto es así asegura Juan Carlos, somos invitados especiales fuera de concurso.

Son 50 artistas en escena entre bailarines y músicos. / Ballet Nacional de Colombia Página Oficial

Por lo que representa el ballet para los colombianos, por los 60 años de su creación, por los artistas que esperan el aplauso del público y como homenaje a Sonia Osorio y Rodrigo Obregón, es importante acudir a estas 2 citas.

Toda la información en https://balletnacional.com.co/

Juan Carlos Calvo, subdirector del Ballet Nacional de Colombia un legado de Sonia Osorio en El Sabor de Colombia de Caracol Radio

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir