Las Águilas Doradas

Carlos Bejarano: "Hoy lo de nosotros es histórico"

El portero de Águilas destacó la entrega de sus compañeros pese a la derrota 0-3 ante el Chicó con siete jugadores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Carlos Bejarano, portero de Águilas Doradas, calificó de histórico el partido que junto a seis compañeros más realizaron este domingo en el estadio Alberto Grisales frente al Boyacá Chicó, ante la imposibilidad de contar con los demás jugadores del plantel por lesiones y casos positivos de coronavirus.

"Hoy lo de nosotros es histórico, el pundonor, la garra, las ganas de hacer las cosas bien. Lo de mis compañeros es espectacular", comentó Bejarano, quien aseguró que las cosas podrían hacerse de otra manera.

El arquero comentó que antes del juego habían hablado de que pasarían a la historia, ya sea "al cielo o al infierno", dependiendo el resultado que hubieran tenido en el marcador.

Bejarano también reveló qué dialogó con el portero Juan David Valencia, quien ante la conyuntura debió actuar como defensor central.

El portero aseguró que la mentalidad del equipo era no perder y más allá de la derrota, resaltó que debían sentirse orgullosos. "Independiente de eso nos tenemos que sentir orgullosos del equipo y la clase de jugadores que tenemos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir