Coronavirus

"La pandemia nos cambió la vida a todos": Dr. Francisco Márquez

El médico internista e intensivista que trabaja en primera línea del COVID-19 habló sobre Misión Colombia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con 10AM de Caracol Radio estuvo el doctor Francisco Márquez, médico internista e intensivista trabajando en primera línea del COVID-19

El doctor Márquez es venezolano pero vive hace 3 años en el país: "En vista de que mi esposa es colombiana decidimos venirnos a vivir al país para poder continuar con nuestra vida", aseguró

Lea también:

 

El doctor empezó con la misión Amazonas desde mayo del 2020, con un grupo de 13 clínicas: "Ellos organizaron la primera misión a Leticia, se decidió que se cambió a Misión Colombia para ir a diferentes regiones más que todo en los picos".

Manifestó el apoyo que a nivel gubernamental les han dado: "nosotros venimos a apoyar en lo que más se pueda, el aumento de los casos ha sido exponencial, nos ha cambiado la vida a todos. No sabemos cuanto más vamos a seguir padeciendo esto", dijo.

Frente a la misiones a las que ha podido ir aseguró que: “Las primeras misiones fueron más complejas, había mucho desconocimiento porque estábamos empezando la pandemia. Una de las misiones más duras fue en Chocó, la situación estaba muy difícil, es un lugar muy golpeado no solo por la pandemia sino a nivel general”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir