Copa América

Ernesto Lucena: "La Copa América se va a jugar con o sin público"

El ministro del Deporte habló de la Copa América y recalcó que el torneo está más firme que nunca.

Trofeo Copa América /

En diálogo con el Alargue de Caracol Radio, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se refirió a la realización de la Copa América y aseguró que el torneo está firme, además, al igual que la Conmebol en pasados días, dijo que se disputará con o sin público.

La Copa América se celebrará entre el 13 de junio y 10 de julio, y pese a la controversia que no se hizo esperar debido a que Bogotá no figura como sede para recibir partidos de la Selección Colombia, el ministro del Deporte destacó que la organización del torneo va muy bien.

Le puede interesar:

"He estado en comunicación constante con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el presidente Ramón Jesurún de la FCF. La Copa América está más firme que nunca. Con o sin público, la Copa América se va a jugar", dijo.

Por otro lado, el ministro del Deporte aseguró que desde la cartera se le está prestando toda la atención y recursos para apoyar a deportes como el boxeo.

"Desde el Ministerio hemos dedicado unos recursos importantes para el boxeo, que es un deporte que le ha dado muchas glorias a este país", afirmó.

Además, rescató que el Ministerio del Deporte está trabajando fuertemente de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Desde el Ministerio de Deporte estamos trabajando arduamente para los Juegos Olímpicos, creo que nuestros deportistas han sentido ese apoyo", añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir