Planeta Caracol

Las aves son la puerta de entrada al maravilloso teatro de la naturaleza

Todo listo para la séptima versión del Colombia Birdfair

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El director del Colombia Birdfair, Carlos Mario Wagner, manifestó en Planeta Caracol que este año la feria tiene como temática la prevención de la extinción, invitando a promover una cultura de observación y conservación de las aves y sus hábitats.

Colombia Birdfair, se realizará los días 11 y 14 de febrero de manera virtual, contando con una amplia programación de charlas académicas, cursos y actividades dirigidas al público juvenil e infantil. Se podrá participar a través de https://colombiabirdfair.com/.

Carlos Mario Wagner dijo la feria contará con la participación de más de una docena de conferencistas nacionales e internacionales, expertos en observación y conservación de aves; 6 talleres especializados y las actividades a desarrollar durante la Colombia BirdFair Chicos.

 

Entre los conferencistas de los cinco continentes están: Purnima Devi Barman, conservacionista en Asia; Stuart Butchart, director científico de BirdLife International; Natalia Ocampo Peñuela, doctora en ecología de la conservación con énfasis en aves tropicales; Stuart Pimm, líder mundial en el estudio de extinciones; Washington Wachira, líder conservacionista de Kenia; Kenn Kaufman, escritor, artista, naturalista y conservacionista; Phil Gregory, guía, escritor y conservacionista radicado en Australia, y LoraKim Joyness, investigadora estadounidense, experta en conservación de loros tropicales amenazados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir