6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Humor

Opinión

Los discursos de posesión en la Procuraduría son iguales

Se posesionó la procuradora Cabello y si las expectativas son proporcionales a su discurso de posesión, ya se puede decir que será más de lo mismo.

Los discursos de posesión en la Procuraduría son iguales

Los discursos de posesión en la Procuraduría son iguales

03:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1611326074981/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

.

Se posesionó la procuradora Margarita Cabello y si las expectativas son proporcionales a su discurso de posesión, ya se puede decir que será más de lo mismo. Como si estuviera en la Constitución: quien llega a la Procuraduría primero la pone en manos de la gente.

Segundo: obviamente el paso inmediato es erigirse como el muro de contención de la corrupción porque es lo que el país demanda a gritos y ya llegó quien nos va a salvar.

Tercero: no se puede levantar la espada contra el monstruo de la corrupción si no es desde un castillo encumbrado en la institucionalidad. Entonces toca ponerse en modo "defendiendo el servicio público, maestro".

Le puede interesar:

Cuarto: que no le quepa duda a nadie de la independencia de la Procuraduría. Que nadie se ilusione si los aceptaron en Facebook porque la Procuraduría es como la casa-estudio y la amistad no cuenta.

Y quinto un cierre emotivo: la Procuraduría que es de la gente y tiene las puertas abiertas pero que se sostiene por los votos en el Senado se preocupa por ti.

Recomiendo calma a quien necesite discurso para posesionarse dentro de cuatro años, la procuradora Cabello garantiza que la fórmula ya es libre y se consigue genérico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad