El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 16 de diciembre de 2020

Inicie las novenas con los mejores partidos del balompié europeo y El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 16 de diciembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 16 de diciembre de 2020

45:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1608145945737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juventus vs Atalanta

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el editorial de César dedicado al América de Cali y su comparación con la introducción de ayer refiriéndose a Independiente Santa Fe. César dijo: Para felicidad de don Óscar, hoy voy a hablar sobre el América. Mi compañero le dio con todo al técnico Juan Cruz Real, sin embargo, hoy vuelve a estar en la final con un equipo laborioso. En la recta final no tuvo a su gran figura, Duván Vergara, y aun así logró su objetivo. Sobre el tema Óscar agregó: Con el editorial de ayer y el de hoy, creo que hay un empate, ayer habló de Santa Fe y hoy de América, pero eso fue presionado por los hinchas escarlatas y por mí.

Le puede interesar también: Junior, a salvar el año en territorio chileno ante Coquimbo Unido

Otro de los temas tuvo que ver con el entrenador del América Juan Cruz Real y las diferentes observaciones que despierta el técnico entre sus hinchas y la prensa deportiva del país. César manifestó: A algunos oyentes no les sirve que América esté en la final, notó que están muy insatisfechos. Eso me deja sin comentarios, porque la mayoría sabe que pienso yo sobre eso. Por su parte Óscar complementó: Yo no puedo callar que el entrenador Cruz Real clasificó a la final y le dio el cupo a Copa Libertadores. Lo critiqué en su momento porque no había hecho nada, pero hoy lo felicito por lo que hizo en los últimos partidos”.

Le puede interesar también: Ramón Jesurun, positivo por coronavirus

Además opinaron acerca del correo de un oyente, el cual preguntaba sobre la posición en la que se desempeñaba Pelé cuando jugaba, teniendo en cuenta que portaba el número 10, pero su posición era delantero. César resaltó: Pelé llevaba la camiseta número 10, pero jugaba de delantero. Lo que pasa es que en esa época se jugaba con formaciones de 4-2-4 y por posición el número 10 era delantero”. Mientras Óscar finalizó: Mire que en los últimos días no hemos estado de acuerdo en muchos de los temas, pero en este sobre Pelé, estoy totalmente de acuerdo con usted César. No todo es malo.

Le puede interesar también: Alcalde de Cali pedirá al Gobierno que la final vaya por televisión abierta

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 16 de diciembre de 2020

“Yo no puedo callar que el entrenador Cruz Real clasificó a la final y le dio el cupo a Copa Libertadores. Lo critiqué en su momento porque no había hecho nada, pero hoy lo felicito por lo que hizo en los últimos partidos”. I I I Inicie las novenas con los mejores partidos del balompié europeo y El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el: 16 de diciembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Wednesday, December 16, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad