6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Ciencia y medio ambiente

Desastres naturales

“Afortunadamente estoy viva”: hermana de director de El Espectador

Marcela, la hermana de Fidel Cano, narró en 6AM Hoy por Hoy lo que vivió en Providencia cuando fue golpeada por el huracán Iota y perdió su casa.

“Afortunadamente estoy viva”: hermana de director de El Espectador

“Afortunadamente estoy viva”: hermana de director de El Espectador

11:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En los micrófonos de Caracol Radio estuvieron Fidel Cano, director del diario El Espectador, y su hermana Marcela para hablar de lo que ella vivió en Providencia cuando el huracán Iota azotó al archipiélago y la crónica que él escribió pensando en su familiar.

“Fue realmente angustiante, ningún habitante de Providencia estábamos preparados”, dijo Marcela quien contó que en la madrugada se vivió el golpe más fuerte y que cuando salió el sol vio un panorama desalentador.

Le puede interesar:

Las casas a mi alrededor estaban destruidas; mi casa se derrumbó, afortunadamente estoy viva”, aseguró la hermana del periodista.

La crónica que escribió Fidel en el periódico se llama ‘Cuando una hermana llora por Providencia...’ y como él explicó en 6AM Hoy por hoy “es un desahogo personal de una experiencia con mi hermana que vive en Providencia y lo perdió todo”.

“Todo el mundo ha llorado con esa crónica, no me había dado cuenta que había escrito cosas tan dramáticas”, dijo Marcela, hermana de Fidel, sobre el escrito.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad