Radio en vivo

El sabor de Colombia

Destinos

El sabor de Colombia

Colombia promociona ante el mundo su Turismo de Naturaleza

Colombia Nature Travel 2020 del 17 al 20 de noviembre de 2020

Turistas que buscan la tranquilidad y seguridad de la naturaleza

Nuestra principal riqueza es la diversidad además de nuestra gente. Somos el primer país en especies de aves y orquídeas, el segundo en especies de plantas, anfibios y mariposas; el tercer país en especies de palmas y reptiles y estamos en cuarto lugar en especies de mamíferos; Tenemos el espectáculo de las ballenas que llegan hasta aguas del pacifico; por esto y mucho más, nos hemos ganado el título de ser el segundo país más biodiverso del mundo.

Parapente hace parte del turismo de naturaleza de nuestro país.

Aprovechando esta gran riqueza natural, Colombia trabaja para que cada día más personas lleguen hasta nuestro territorio; es así como del 17 al 20 de noviembre ProColombia desarrollará la VIII versión del Colombia Nature Travel Mart, la macrorrueda especializada en el segmento del turismo que se lleva a cabo en un momento clave para la recuperación de esta industria.

Colombia Nature Travel Mart 2020 es el encuentro de negocios más importante del sector de turismo de naturaleza en Colombia, y a ella llegarán alrededor de 70 empresarios internacionales y más de 80 compañías de turismo de todo el país.

Aguas del Pacifico Colombiano cada año reciben las ballenas jorobadas y turistas extranjeros.

Colombia con su biodiversidad ofrece experiencias en turismo de naturaleza mediante el Avistamiento de aves, avistamiento de ballenas, parques naturales y áreas protegidas, avistamiento de flora y fauna, buceo, turismo en dos ruedas, trekking/parapente/altamontaña, pesca deportiva, rafting/rapel/torrentismo, ecuestre, turismo en bicicleta entre otros.

Colombia posee una gran riqueza natural, queremos que nos visiten, y necesitamos seguir trabajando por la sostenibilidad de nuestro país.

Gilberto Salcedo, Vicepresidente de Turismo de Procolombia.

 

Colombia Nature Travel 2020, Gilberto Salcedo, Vicepresidente de Turismo de Procolombia.