El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 12 de octubre de 2020

No se pierda el programa especial de El Pulso de los Tenores.

El Pulso del Fútbol, 12 de octubre de 2020

El Pulso del Fútbol, 12 de octubre de 2020

52:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1602533414798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chile vs Colombia

En este programa especial de El Pulso de los Tenores César Augusto Londoño y Diego Rueda hablaron sobre el partido entre Chile y Colombia, y la opinión que tuvieron del esquema de Carlos Queiroz. César dijo: Me sorprendió Queiroz, pero positivamente, porque Colombia en la Copa América entró en un bache y los dos últimos partidos antes de la Eliminatorias se ganaron con ciertas dudas. Sobre el tema Diego agregó: Me sorprendió porque los entrenadores son muy lógicos y se cierran a una idea que han tenido siempre, pero Queiroz fue muy inteligente y al final no se cerró a la idea inicial que él tenía”.

Le puede interesar también: La Selección Colombia ya se encuentra en Chile

Otro de los temas tuvo que ver con Reinaldo Rueda y las ventas que puede sacar dirigiendo a Chile, teniendo en cuenta que tuvo a varios de los actuales jugadores de la Selección Colombia en categorías inferiores del equipo tricolor. César manifestó: “No quiero que Chile se equivoque, Reinaldo Rueda es uno de los mejores técnicos de Colombia y ha demostrado que a base de trabajo e inteligencia le va bien. Por su parte Diego complementó: Rueda debió ser el técnico de la Selección Colombia, pero los tiempos no de dieron. Creo que esa es la ventaja de Chile, Rueda es el entrenador que mejor conoce al jugador colombiano.

Le puede interesar también: Cazsely: "Queiroz le ha dado una fisonomía a Colombia que la hace temible"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 12 de octubre de 2020

“No quiero que Chile se equivoque, Reinaldo Rueda es uno de los mejores técnicos de Colombia y ha demostrado que a base de trabajo e inteligencia le va bien”. I I I No se pierda el programa especial de El Pulso de los Tenores. Emitido el: 12 de octubre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Monday, October 12, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad