Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa

El Pulso del Fútbol, 29 de septiembre de 2020

La participación de jugadores y equipos colombianos en el exterior, son el tema del día en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Radamel Falcao García en la final de la Europa League del año 2011, entre el Porto y el Sporting Braga. César dijo: Porto cumplió 127 años de su fundación ayer y nosotros les traemos el gol que hizo Falcao en esa final, que se jugó el 18 de mayo de 2011. “El tigre” anotó 72 goles en 87 partidos con el Porto”. Sobre el jugador Óscar agregó: Al día siguiente El Colombiano de Medellín tituló: “una liga con sabor a café, Falco el autentico protagonista de la final”. Que gran narración y que gran gol.

Le puede interesar también: Junior confirma dos casos asintomáticos de COVID-19 en su plantel

Otro de los temas tuvo que ver con el porcentaje de responsabilidad que tiene cada personaje involucrado en el fútbol, cuando un equipo tiene malos resultados. César manifestó: Tras la vuelta del fútbol, han salido dos entrenadores del balompié colombiano. Gamero podría ser el próximo en la lista, pero les puedo anticipar que no lo van a sacar, no va a pasar lo mismo que con Jorge Luis Pinto y Miguel Ángel Russo. Por su parte Óscar complementó: Volví a pensar en los responsables de los malos resultados, algunos dicen que son los directivos, otros que el entrenador y otros dicen que los jugadores. Lo cierto es que resulta más conveniente echar a una sola persona, el técnico.

Le puede interesar también: Deportivo Pasto visita a Rionegro en busca del liderato del campeonato

Además opinaron acerca de la importancia que se le da en los medios de comunicación a las noticias de James Rodríguez, en comparación con las de Juan Guillermo Cuadrado. Óscar resaltó: Cuadrado solo merece nuestra admiración y hemos valorado todos sus triunfos, hoy nos llena más como periodistas las noticias de James Rodríguez, que las del jugador de la Juventus. Mientras César finalizó: “Creo que le dedicamos mucho tiempo a James y muy poquito a Cuadrado. Pero sabemos que Cuadrado lleva varios años siendo jugador de una Juventus, que es protagonista del fútbol europeo.

Le puede interesar también: Zidane sorprendido por "críticas a los aciertos" del VAR

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir