El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 25 de septiembre de 2020

El Pulso del Fútbol le trae la actualidad del balompié colombiano y mundial.

El Pulso del Fútbol, 25 de septiembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 25 de septiembre de 2020

44:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1601061143396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Copa Libertadores

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron nuevamente sobre el entrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz y las criticas que ha recibido por estar en Portugal y no en nuestro país. César dijo: Aquí queremos que todo se haga como nosotros pensamos y no como lo quieren los entrenadores, pensamos cosas que no son ciertas. Óscar, usted no sabe que está haciendo Queiroz y lo está juzgando sin saber”. Sobre el técnico Óscar agregó: La palabra sinvergüenza, la utilizo en términos laborales y no futbolísticos, Queiroz no tiene vergüenza por estar en Portugal y no aquí, como los demás técnicos de Sudamérica.

Le puede interesar también: DIM perdió con Boca y quedó eliminado de la Libertadores

Otro de los temas tuvo que ver con la victoria del Bayern Múnich en la Supercopa de Europa contra el Sevilla y si fue una mala decisión de James Rodríguez, salir del equipo alemán. Óscar manifestó: El Bayern ha ganado todo, tiene una nomina tan buena, que no necesita jugar bien para ganar. Lastima que James no pudo triunfar en el campeón alemán”. Por su parte César complementó: Yo no pienso que James no triunfó, solo que no quiso quedarse. Fue una mala decisión volver al Real Madrid.

Le puede interesar también: Nacional visita a Once Caldas en un duelo que decidirá un nuevo líder

Además opinaron acerca del mensaje de despedida de Lionel Messi a Luis Suárez, quien salió del Barcelona y se unió al Atlético de Madrid. Óscar resaltó: Con el mensaje de Lionel Messi a Luis Suárez, queda claro que el delantero argentino abandonará el club el día después de que termine su contrato”. Mientras César destacó: El mensaje lo hizo Messi en su cuenta de Instagram y ha tenido gran acogida entre sus seguidores. La verdad es que fue un lamparazo de frente al Barcelona.

Le puede interesar también: Messi sobre la salida de Suárez: "A esta altura, ya no me sorprende nada"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 25 de septiembre de 2020

“El Bayern ha ganado todo, tiene una nomina tan buena, que no necesita jugar bien para ganar. Lastima que James no pudo triunfar en el campeón alemán”. I I I El Pulso del Fútbol le trae la actualidad del balompié colombiano y mundial. Emitido el: 25 de septiembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Friday, September 25, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad