A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Alojamientos

Emprendimiento

Hoteles en cápsula llegan a Bogotá

'Caps Future Rooms' es una de las empresas que ofrecen esta alternativa hotelera.

Hoteles en cápsula llegan a Bogotá

Hoteles en cápsula llegan a Bogotá

09:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599938256509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Los hoteles en cápsula es un concepto que se ha utilizado alrededor del mundo como una alternativa para reducir los espacios a las básicas necesidades del visitante. Este tipo de hospedaje cómodo y económico llegó a Colombia, con la empresa 'Caps Future Rooms', ubicado en el sector sur de Bogotá

Los hoteles cápsula representan una experiencia diferente, para quienes están dispuestos a rechazar el confort de los hoteles convencionales y desean optimizar el espacio.

El objetivo es ofrecer un hospedaje a bajo costo, pero con un completo servicio en la atención al usuario. Una noche oscila entre 25.000 y 35.000 mil pesos.

Cortesía

Existen dos tipos de cápsula. La cápsula estándar mide 85 centímetros de ancho por 85 centímetros de alto y 2 metros de largo. Entre sus servicios cuenta con baño, vestidor, sala de tv, esparcimiento en las áreas sociales, acceso a wi-fi y servicio de locker vigilado las 24 horas del día. Mientras que la cápsula VIP es de 1 metro de ancho por 1 metro de alto y 2 metros de largo. Dentro de sus servicios se agrega una tableta con Wi-Fi, para que el usuario disfrute de un contenido online de diferentes plataformas de entretenimiento.

Proximamente, 'Caps Future Rooms' abrirá también en Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad