Emprendimiento

Hoteles en cápsula llegan a Bogotá

'Caps Future Rooms' es una de las empresas que ofrecen esta alternativa hotelera.

Los hoteles en cápsula es un concepto que se ha utilizado alrededor del mundo como una alternativa para reducir los espacios a las básicas necesidades del visitante. Este tipo de hospedaje cómodo y económico llegó a Colombia, con la empresa 'Caps Future Rooms', ubicado en el sector sur de Bogotá

Los hoteles cápsula representan una experiencia diferente, para quienes están dispuestos a rechazar el confort de los hoteles convencionales y desean optimizar el espacio.

El objetivo es ofrecer un hospedaje a bajo costo, pero con un completo servicio en la atención al usuario. Una noche oscila entre 25.000 y 35.000 mil pesos.

Existen dos tipos de cápsula. La cápsula estándar mide 85 centímetros de ancho por 85 centímetros de alto y 2 metros de largo. Entre sus servicios cuenta con baño, vestidor, sala de tv, esparcimiento en las áreas sociales, acceso a wi-fi y servicio de locker vigilado las 24 horas del día. Mientras que la cápsula VIP es de 1 metro de ancho por 1 metro de alto y 2 metros de largo. Dentro de sus servicios se agrega una tableta con Wi-Fi, para que el usuario disfrute de un contenido online de diferentes plataformas de entretenimiento.

Proximamente, 'Caps Future Rooms' abrirá también en Medellín.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir