Cultura

Country en español

La banda de country The Mavericks celebra sus 30 años cantando en español

“En español” titula el álbum más reciente de la banda estadounidense de country que intenta conquistar a Colombia

La banda de country The Mavericks celebra sus 30 años cantando en español

La banda de country The Mavericks celebra sus 30 años cantando en español / The Mavericks

Desde 1990 existe la banda estadounidense de country The Mavericks que cuenta con varios integrantes que hablan castellano. El vocalista es Raul Malo, de origen cubano. Presentan su álbum musical más reciente “En Español”.

En LO MÁS CARACOL Raúl Malo dijo que se decidieron por hacer este nuevo trabajo con canciones muy conocidas del repertorio latinoamericano, mezcladas con algunas de su autoría. Se encuentran los temas: La Sitiera, No Vale la Pena, Sombras Nada Más, Me Olvidé de Vivir, Sabor a Mí, Cuando me Enamoro y Me Voy a Pinar del Río. Raúl aparece como autor de Recuerdos, Poder Vivir, Mujer, Pensando en Ti y Suspiro Azul.

La banda de country The Mavericks celebra sus 30 años cantando en español

14:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001063469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta ocasión no aparecen canciones colombianas pero Raúl aseguró que para la próxima producción se tendrán en cuenta. Recordó que tiene familia en Barranquilla y que entre su sueños esta visitar Cartagena.

Durante el dialogo Raúl Malo destacó que por primera vez sostienen entrevistas con medio colombianos y que la recepción de su trabajo ha sido mejor de lo que pensaban.

En 2019 The Mavericks realizó una gira sin precedentes para celebrar sus 30 años de carrera. Fue interrumpida por la pandemia del coronavirus y la pausa de cuarentena sirvió para que continuaran trabajando en su próximo álbum “En Español”, que se lanzó el 21 de agosto de 2020.

https://www.themavericksband.com/

IG: @The_mavericks

TW: @MavericksMusic

FB: TheMavericksMusic/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad