Cultura

Música cubana

La música tradicional cubana con Aymée Nuviola y Gonzalo Rubalcaba

“Viento y tiempo” es el álbum mas reciente de la cantante y actriz Cubana compuesto por 8 canciones

“Viento y tiempo” es el álbum mas reciente de la cantante y actriz cubana Aymée Noviola. Cuenta con la participación del también cubano pianista Gonzalo Rubalcaba.

La música tradicional cubana con Aymée Nuviola y Gonzalo Rubalcaba

11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001060894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El álbum contiene 8 canciones y fue grabado en vivo durante una presentación en el club Blue Note de Tokio, Japón. En LO MÁS CARACOL Aymée Noviola dijo que la participación de Rubalcaba en el piano se hizo posible gracias a la amistad mutua y de sus familias.

Aymée y Gonzalo, estudiaron juntos, crecieron en el mismo barrio, sus madres eran amigas, el padre de él y la madre de Aymée eran pianistas.

Aymée Nuviola

“Viento y tiempo” contiene las canciones: Rumba callejera, Güararey de pastora, el manisero, el ciego, Rompiendo la rutina, Bemba colorá, lágrimas negras y el tema que le da título al álbum Viento y tiempo.

Aymée Nuviola como actriz encarnó a la Celia Cruz adulta en la serie de televisión colombiana Celia, basada en la vida de la guarachera de cuba.

En redes y plataformas encuentran a la artista como AymeeNuviolaOficial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad