Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

Ferias agropecuarias

El agro se reinventa, se acerca Expo Agrofuturo Digital

La pandemia obligó a cambiar el sistema de una de las ferias del agro más exitosas de Colombia.

El agro se reinventa, se acerca Expo Agrofuturo Digital

El agro se reinventa, se acerca Expo Agrofuturo Digital(Foto: cortesía Expo Agrofuturo)

Bogotá

El próximo miércoles, 19 de agosto de 2020, se inicia Expo Agrofuturo, una de las feria del sector agropecuario de mayor éxito durante los últimos años en Colombia, que por causa del coronavirus, será virtual.

El presidente de la Junta Directiva de Expo Agrofuturo, Ricardo Jaramillo, dijo que a diferencia de los 13 años anteriores, esta feria se hará de forma digital y es una buena oportunidad para evolucionar en la forma de hacer negocios.

Ricardo Jaramillo

Señaló que Expo Agrofuturo Digital es un emprendimiento colombiano de personas que sueñan con construir un nuevo agro, con innovación, sostenible y con conocimiento, para beneficio del futuro del sector.

La instalación se hará el 19 de agosto y tendrá tres días con una agenda amplia que permitirá compartir tendencias, innovaciones y abrirle la puerta a nuevos negocios.

La feria habilitará durante tres días una rueda de créditos para que los asistentes puedan invertirlos en la cadena productiva del agro y promover el uso de maquinaria, tecnología y agroinsumos. Esto se logrará gracias a la alianza con Bancolombia, aliado de #ExpoAgroFuturoDigital. Los interesados en participar, podrán hacer el registro a través de la web de la feria.

Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, al directivo de la feria, Ricardo Jaramillo y los retos de e4sta versión digital, que tendrá alrededor de 100 expositores 80 empresas invitadas y cerca de 80 conferencias.

Llega Expo Agrofuturo digital

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1597486917489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad