El Pulso del Fútbol, 11 de agosto de 2020

El debate sobre las declaraciones de Lothar Matthaus está en El Pulso del Fútbol de César Augusto Lodoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el correo de un oyente, el cual recordó que ayer, hace 82 años, se inauguró el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Óscar dijo: Es nuestro templo más importante en el fútbol, y no solo por Santa Fe, Millonarios y la Selección Colombia, sino por otros equipos como Nacional, que ganó su primera Copa Libertadores en ese escenario. Sobre el estadio César agregó: “Nació cuando el alcalde era Jorge Eliecer Gaitán, para albergar los Juegos Bolivarianos de Bogotá en 1938. Y el primer partido de fútbol ahí, se jugó el 10 de agosto del 38 entre Colombia y Ecuador.

Le puede interesar también: Mustafa Cengiz: "Falcao aceptó reducir su salario y seguirá en el equipo"

Otro de los temas tuvo que ver con un nuevo correo, el cual afirmaba que las declaraciones de Zinedine Zidane sobre las ausencias de Gareth Bale y James Rodríguez, ventilaban temas personales, que no le correspondían revelar al entrenador. Óscar manifestó: El problema no es que se ventilen informaciones de lo que ellos sienten, el problema es que son muy costosos y nadie quiere pagar por ellos. Mientras César respondió: Hay algo que no comparto con el oyente, él dice que Zidane ventilo los asuntos personales de James y Bale. Él solo dijo que los jugadores no quisieron ir a los partidos, pero fue respetuoso y no reveló nada personal”.

Le puede interesar también: Mario Yepes, el único colombiano que ha jugado para el Atalanta y el PSG

Además opinaron acerca de la opción que tiene el volante colombiano Juan Fernando Quintero de pasar al fútbol chino y las consecuencias de esa decisión. César destacó: “Si la oferta es la que dicen, de 10 millones de dólares por temporada, yo me iría corriendo ya mismo para allá”. Mientras Óscar finalizo: Lo de Quintero es bien raro, juega bien, mete muchos goles en Colombia, se va a Europa y no rinde, vuelve a Suramérica y le va bien, es muy raro. Yo también pienso que se debe ir a China.

Le puede interesar también: Ernesto Lucena: "El fútbol tiene que arrancar lo más pronto posible"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir