Radio en vivo

El Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 3 de agosto de 2020

El análisis de las declaraciones de Fernando Jaramillo está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 3 de agosto de 2020

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre las declaraciones del presidente Iván Duque sobre el regreso del balompié en el país y la elección del presidente de la Dimayor. César dijo: El cronograma está servido, por eso es muy importante la relación entre el gobierno y la Dimayor. Y también es necesario elegir un presidente rápido para esa institución. Sobre el tema Óscar agregó: “Me parece que se debe escoger a Fernando Jaramillo como presidente, que la sede sea el eje cafetero y que se reanude el fútbol rápidamente”.

Le puede interesar también: Fernando Jaramillo: "Queremos mostrar al país que el fútbol está unido"

Otro de los temas tuvo que ver con la pandemia de coronavirus y la forma en la que se implementaron los protocolos de bioseguridad en Europa. César manifestó: “El modelo básico para los protocolos en Europa los dictó la Bundesliga y sabemos que hubo contagios y casos positivos, pero se controlo bien”. Por su parte Óscar complementó: Era imposible pasar en ceros en tema de contagios, pero en Europa se hicieron las cosas bien y pienso que se cumplieron los protocolos.

Le puede interesar también: Definido el sistema del campeonato de la Liga Femenina 2020

Además opinaron acerca del correo de un oyente, el cual indagaba sobre si Kylian Mbappé debía salir del PSG para pelear por el título de mejor jugador del mundo. César destacó: Yo creo que compite por ser el mejor jugador del mundo, así esté en el PSG. Creo que no al mismo nivel, pero pelea el cetro del mejor jugador del planeta con Messi y Cristiano. Mientras Óscar resaltó: Que no se vaya nunca del PSG, la verdad es que en la final de la Copa de Francia le hizo mucha falta a ese equipo, porque ni Neymar, ni Di María pudieron marcar diferencia”.

Le puede interesar también: Mallorca se despidió del 'Cucho' Hernández

No olvide escuchar el audio del programa.