Radio en vivo

A Vivir Que Son Dos Días

Gastronomía

Gastronomía

Regresa el restaurante La Puerta Falsa

El tradicional restaurante santafereño había cerrado debido a la pandemia del coronavirus.

Regresa el restaurante 'La Puerta Falsa'

Bogotá

'La Puerta Falsa' es quizás el restaurante más antiguo del país, pues desde hace 204 años ha deleitado a los comensales con sus platos típicos santafereños. Este año, debido al impacto negativo de la pandemia del coronavirus al sector de la gastronomía, el tradicional restaurante se vio obligado a cerrar temporalmente sus servicios.

Sin embargo, desde el 31 de julio, Carlos Sabogal, el propietario de 'La Puerta Falsa', anunció el regreso de sus platos. A partir de la ayuda de la Universidad del Rosario, por medio de la campaña 'Ideatón UR X La Puerta Falsa', estudiantes y profesores lograron la reactivación de este tradicional lugar, a través de las plataformas digitales.

La aplicación Domicilios.com también se unió a esta iniciativa, habilitando el espacio del restaurante en la plataforma. Allí los clientes cuentan con todas las opciones de pago.

El tamal, el chocolate caliente y el ajiaco vuelven los hogares bogotanos. En 'A vivir que son dos días' hablamos con el propietario, Carlos Sabogal.