El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 31 de julio del 2020

Las sanciones y novedades de la liga colombiana están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 31 de julio de 2020

El Pulso del Fútbol, 31 de julio de 2020

45:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1596472978372/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Augusto Cadena

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la decisión del Ministerio del Deporte, de suspender el reconocimiento deportivo del Cúcuta, por las deudas de su presidente José Augusto Cadena. Óscar dijo: El equipo no tiene la culpa de nada. Desde el pulso estamos con los hinchas del Cúcuta, que no tienen la culpa de nada de esto que está pasando. Sobre el tema César agregó: El Cúcuta no tiene la culpa como equipo, pero tienen un presidente que no paga y no hay que ir a ninguna instancia, simplemente hay que pagar”.

Le puede interesar también: Jackson Martínez:"Hoy el 9 de la selección por referencia es Duván Zapata"

Otro de los temas tuvo que ver con el candidato a la presidencia de la Dimayor Fernando Jaramillo y la relación que tiene con los presidentes de los clubes del FPC. Óscar manifestó: No puedo garantizar si todos los presidentes de los clubes conocen a Fernando Jaramillo, pero yo lo conozco y sé que es un gran profesional. César por su parte complementó: Yo también lo conozco y doy fe de su capacidad, integridad y de su condición humana y profesional”.

Le puede interesar también: Selección Colombia prepara concentración en Europa

Además opinaron acerca de la situación de Juan Fernando Quintero como suplente de River Plate y en la que aún así es figura del equipo argentino. César destacó: No necesariamente hay que ser titular para triunfar, mire el caso de Muriel en el Atalanta. A Quintero le pasa lo mismo, es ídolo y figura de River. Mientras Óscar respondió: Más que verlo en las portadas de los diarios argentinos, yo lo quiero ver jugando, porque no me gusta verlo de suplente”.

Le puede interesar también: Luis Suárez, citado por el Watford, se pierde lucha por el ascenso español

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 31 de julio de 2020

“Necesitamos más directivos como Juan David Pérez y menos como José Augusto Cadena, que encarcelan a los clubes del fútbol colombiano”. I I I Las sanciones y novedades de la liga colombiana están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería. Emitido el: 31 de julio de 2020 Caracol Radio, en todo momento, más compañía.

Posted by Caracol Radio on Friday, July 31, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad