Fernando Mora Ángel, músico colombiano en el "Barcelona Festival of Song"

El mensaje de la música Latinoamérica desde el talento de este músico e ingeniero.

En su música integra técnicas de composición extendidas y música de electroacústica /

"Barcelona Festival of Song" o “El Festival de la Canción de Barcelona” es un programa organizado por una colombiana en España, Patricia Caicedo, el propósito: promover el Repertorio vocal latinoamericano e ibérico.

Músico que interpreta alrededor de 40 instrumentos / Fernando Mora Ángel

El evento cuenta con una serie de actividades dentro de las cuales están los conciertos de cantantes, pianistas y guitarristas; Colombia estará presente con la participación del músico Fernando Mora Ángel quien participará vía streaming, ya que el festival este año es virtual.

Fernando es músico e ingeniero de sonido, dos profesiones que sabe combinar con gran talento, “, también es compositor y se formó como guitarrista clásico y Tiplista, aunque tiene la fortuna de interpretar otros instrumentos de cuerda, viento y percusión.

Fernando se presentará de manera virtual el viernes 10 de julio. / Barcelona Festival of Song Página Oficial

Su participación se llevará a cabo el viernes 10 de julio 2020 desde Medellín, interpretando música del compositor Santandereano Luis Uribe Bueno y de su propia autoría, además ejecutará la guitarra, el tiple y el charango, uno a la vez.

Este músico colombiano cuenta ya con dos producciones “Duele Latinoamérica y Extra-Oficial”, ambas enfocadas en los pueblos latinoamericanos, reforzando la idea de que “América es una sola nación y que tenemos más en común, que aquello que nos separa”, comenta Fernando.

Fernando Mora Ángel, músico colombiano en el Barcelona Festival of Song invitado a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir