Fernando Mora Ángel, músico colombiano en el "Barcelona Festival of Song"

El mensaje de la música Latinoamérica desde el talento de este músico e ingeniero.

En su música integra técnicas de composición extendidas y música de electroacústica /

"Barcelona Festival of Song" o “El Festival de la Canción de Barcelona” es un programa organizado por una colombiana en España, Patricia Caicedo, el propósito: promover el Repertorio vocal latinoamericano e ibérico.

Músico que interpreta alrededor de 40 instrumentos / Fernando Mora Ángel

El evento cuenta con una serie de actividades dentro de las cuales están los conciertos de cantantes, pianistas y guitarristas; Colombia estará presente con la participación del músico Fernando Mora Ángel quien participará vía streaming, ya que el festival este año es virtual.

Fernando es músico e ingeniero de sonido, dos profesiones que sabe combinar con gran talento, “, también es compositor y se formó como guitarrista clásico y Tiplista, aunque tiene la fortuna de interpretar otros instrumentos de cuerda, viento y percusión.

Fernando se presentará de manera virtual el viernes 10 de julio. / Barcelona Festival of Song Página Oficial

Su participación se llevará a cabo el viernes 10 de julio 2020 desde Medellín, interpretando música del compositor Santandereano Luis Uribe Bueno y de su propia autoría, además ejecutará la guitarra, el tiple y el charango, uno a la vez.

Este músico colombiano cuenta ya con dos producciones “Duele Latinoamérica y Extra-Oficial”, ambas enfocadas en los pueblos latinoamericanos, reforzando la idea de que “América es una sola nación y que tenemos más en común, que aquello que nos separa”, comenta Fernando.

Fernando Mora Ángel, músico colombiano en el Barcelona Festival of Song invitado a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir