A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Bogotá

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño cumple 50 años

La FUGA es conocido como uno de los centros artísticos y culturales más importantes de Bogotá.

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño cumple 50 años

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño cumple 50 años

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1593971470743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Como un escenario y promotor de las artes plásticas, visuales, escénicas, musicales, literarias y audiovisuales, la FUGA se ha destacado a lo largo de 50 años de historia como una de las instiruciones artísticas y culturales más importantes de la capital.

Cuenta en sus instalaciones con cinco salas de exposición, que muestran diferentes series artísticas nacionales e internacionales; un auditorio; El Muelle, un espacio de aire libre para la presentación de grupos y diversos eventos; y la Biblioteca Especializada en Historia y Actualidad Política de Colombia.

Durante el año, la FUGA presenta diferentes actividades artísitcas y culturales como: exposiciones, conciertos, obras de teatro y actividades recreativas y culturales para niños y adultos. 

A través de la página web, los interesados pueden encontrar una línea de estímulos que la FUGA ofrece este año. Son 2 becas y 35 estímulos que se entregan a través del Programa Distrital de Estímulos 2020, con recursos por 700 millones de pesos. La convocatoria apunta a la generación de nuevas propuestas interdisciplinares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad