Bogotá

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño cumple 50 años

La FUGA es conocido como uno de los centros artísticos y culturales más importantes de Bogotá.

Como un escenario y promotor de las artes plásticas, visuales, escénicas, musicales, literarias y audiovisuales, la FUGA se ha destacado a lo largo de 50 años de historia como una de las instiruciones artísticas y culturales más importantes de la capital.

Cuenta en sus instalaciones con cinco salas de exposición, que muestran diferentes series artísticas nacionales e internacionales; un auditorio; El Muelle, un espacio de aire libre para la presentación de grupos y diversos eventos; y la Biblioteca Especializada en Historia y Actualidad Política de Colombia.

Durante el año, la FUGA presenta diferentes actividades artísitcas y culturales como: exposiciones, conciertos, obras de teatro y actividades recreativas y culturales para niños y adultos. 

A través de la página web, los interesados pueden encontrar una línea de estímulos que la FUGA ofrece este año. Son 2 becas y 35 estímulos que se entregan a través del Programa Distrital de Estímulos 2020, con recursos por 700 millones de pesos. La convocatoria apunta a la generación de nuevas propuestas interdisciplinares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir