Cultura

Libros

Los 22 nuevos cuentos de Juan Ángel Palacio

Un viaje a punto del infarto y otros cuentos aparece bajo el sello de editorial Ícono

Los 22 nuevos cuentos de Juan Ángel Palacio

Los 22 nuevos cuentos de Juan Ángel Palacio / Juan Ángel Palacio

El escritor Juan Ángel Palacio Hincapié nos presenta su libro más reciente que tituló Un viaje a punto del infarto y otros cuentos, aparece bajo el sello editorial Ícono.

En LO MÁS CARACOL el autor explicó que el libro está compuesto por 22 cuentos con relatos tomados de la realidad y escrito de una manera tal que los lectores se podrán sentir identificados con facilidad. “Las lecturas producen una sensación importante que los saca de sus pensamientos ordinarios” afirmó Juan Ángel Palacio Hincapié.

Los 22 nuevos cuentos de Juan Ángel Palacio

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001046019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un viaje a punto del infarto y otros cuentos, aunque tienen algunos detalles en común, todos son independientes. No hay un orden fijo para ser leídos. Se puede comenzar por le 18 pasar al 5 luego 12 y así sucesivamente, el orden lo escoge el lector, recalcó el autor.

Juan Ángel Palacio Hincapié

Nació en Santa Rita de Ituango, Antioquia, en 1951. Abogado y escritor. Su vida ha transcurrido entre los escritos literarios y la justicia.

Como resultado de sus vivencias, el conocimiento de la realidad de su país y el ejercicio como escritor, han surgido numerosos ensayos jurídicos y literarios publicados en libros y revistas especializadas.

Entre sus obras literarias se encuentran La hora esperada y otras historias hechas fantasías (Panamericana, 2005) y la novela El último domingo (2008, 2019, Cuatro Ojos). Ahora Icono Editorial publica Un viaje a punto del infarto y otros cuentos, colección que recoge situaciones de la vida cotidiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad