Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Norte de Santander endurecerá medidas al aumentar el aislamiento

Hoy es noticia

Más temas
Noticiero del Mediodía

Confidenciales de las 12

Estos fueron los confidenciales de Diana Calderón del 3 de julio de 2020.

Covid en San Andrés

Es importante que todos los funcionarios que estuvieron en la isla se hagan la prueba de COVID-19. Hay una gran preocupación porque aunque se ha dicho desde la Fiscalía que el Comandante de la Policía en San Andrés no estuvo presente en el encuentro con el Fiscal y el Contralor, sí estuvo cerca a la reunión. No solo él, muchos otros policías que también han dado positivo en las pruebas de coronavirus.

Hay gran preocupación porque en muchos de los vuelos de la Policía Nacional no hay protocolos de bioseguridad. Esas personas también estuvieron presentes y cerca de 2 empresarios que también se practicaran las respectivas pruebas, puntualmente se trata de Samira Fakih Said, Vicepresidenta del gremio hotelero en San Andrés, y Julio García. Ojalá todos se hagan los exámenes, ya que hay contagio en los participantes del encuentro en la isla.

Un Alcalde grabado hablando del Procurador

En medio de una reunión virtual entre el Consejo Gremial de Bolívar, grabaron al Alcalde de Cartagena, William Dau, hablando sobre el Procurador General de la Nación.

El Consejo Gremial de Bolívar emitió un comunicado el 2 de julio, sin embargo, no se pronunciaron sobre las palabras del Alcalde, William Dau, pero sí agradecen su disposición para trabajar en conjunto con los gremios de la ciudad en los proyectos estratégicos para la reactivación económica y social.

Por su parte, la Alcaldía de Cartagena, también emitió un comunicado en el cual hablan de la conformación desde el Distrito de la mesa gremial para impulsar mega proyectos y que fue liderada por el Alcalde, el Secretario de Planeación, Guillermo Ávila y la Asesora de despacho para la reactivación económica y social, María Claudia Peñas.

 

Al menos 73 uniformados saldrán del Ejército por investigaciones de abusos sexuales

Darcy Quinn en sus secretos en 6AM de Caracol Radio contó que se preparar nuevas bajas en el Ejército por lo que viene pasando con los escándalos de abusos sexuales. Fuentes de esta fuerza pública consultadas confirmaron a los Confidenciales de las 12 que su comandante, el general Eduardo Zapateiro sacaría por lo menos a 73 personas de la institución que están inmersos en investigaciones de abuso sexual, la decisión se materializará en los próximos días, el mensaje es que no se tolerará ningún indicio de esta conducta dentro de la Fuerza Pública.

 

Bancada del Atlántico pide a Duque intervenir antes de que se paralice Transmetro

Tenemos la carta que le envió la bancada del Atlántico con los senadores Efraín Cepeda, Mauricio Gómez Amín, entre otros, por la grave situación del sistema de Transporte masivo Transmetro. En la misiva advierten que por los decretos de la emergencia, entre el 25 de marzo y el mes de junio, solo se movilizó el 18% de la demanda normal del Sistema. Está en riesgo la continuidad de la prestación del servicio, los ingresos se han disminuido en un 80% los, al punto que hoy la ciudad y los municipios vecinos están ad portas de una parálisis, ni el sistema, ni el Distrito cuentan con los recursos económicos para los gastos de personal, combustible, mantenimiento y repuestos. Están pidiendo al jefe de Estado agilizar el apoyo financiero a Transmetro, con fondos de cofinanciación y líneas de crédito que den acceso oportuno a recursos y evitar una parálisis en el sistema de transporte masivo.

 Un Día Sin IVA diferente

A esta hora en un Instagram Live del consejero presidencial para las regiones, Federico Hoyos, dialoga con los diferentes mandatarios del país. Es abierto, y donde el que quiera se puede conectar se puede ver cómo está avanzando el día sin IVA en varias regiones del país. En Tunja, por ejemplo, hacen pedagogía didáctica con la gente. En Floridablanca y Piedecuesta se ve organizado y con apoyo artístico para orientar a las personas. El Alkosto Villavicencio que en el anterior día sin IVA cerró 4 horas por aglomeración, se reporta juicio y orden total. El alcalde de Bucaramanga se encuentra visitando un Megamall en uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad y todo funciona sin aglomeraciones. El equipo de la Orinoquía y Amazonía reporta todo normal por esta zona. Se están viendo las lecciones aprendidas de la jornada sin IVA anterior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir