El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 22 de mayo del 2020

Todo lo que dejó la reunión de la Dimayor está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 22 de mayo del 2020

El Pulso del Fútbol, 22 de mayo del 2020

47:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1590175734330/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Orlando Berrio

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Orlando Berrio con Nacional a Rosario Central en los cuartos de final de la Copa Libertadores del año 2016. César dijo: Berrio anotó 36 goles en dos pasos por nacional y la narración del “Paisita” Múnera Eastman es una locura y emociona a los hinchas de Nacional”. Sobre el gol Óscar opinó: Nos hacían falta las narraciones del “Paisita” Múnera y de Berrio le cuento que es hincha de Nacional y en cualquier momento puede salir de Flamengo.

Le puede interesar también: "En julio podrían jugarse los primeros partidos": Álvaro Uribe Vélez

Otro de los temas tuvo que ver con la reunión entre los presidentes de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, presidentes de los equipos, varios viceministros y el senador Ávaro Uribe. Óscar manifestó: Le fue bien al fútbol en la reunión de ayer, ya está casi segura la fecha de la reanudación de los entrenamientos y lo más seguro es que los partidos a puerta cerrada empiecen en agosto”. Mientras César comentó: Una reunión con 29 presidentes de los equipos, 4 viceministros, Jorge Enrique Vélez, Ramón Jesurún y Álvaro Uribe no puede ser política, quizás se le pueda llamar reunión de estado.

Le puede interesar también: México da por terminada la Liga MX y declara el título desierto

Además opinaron acerca de la importancia que tienen los equipos llamados “chicos” en las decisiones del fútbol profesional colombiano. Óscar resaltó: Yo no mencioné ningún equipo, pero no me parece que tengan la misma importancia que otros equipos que si tienen hinchas y estadio. Por su parte César destacó: Esos equipos deben existir y deben opinar, porque hay casos como el de Envigado que ha sacado muchos jugadores. Pero no pueden tomar las decisiones”.

Le puede interesar también: "El fútbol tiene que volver, todos lo necesitamos": Julio Comesaña

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 22 de mayo del 2020

"Me parece muy triste que la línea del fútbol colombiano, hoy de clubes, la maneje Cortuluá y Rionegro. Yo le digo a los equipos grandes que se manifiesten". I I I Todo lo que dejó la reunión de la Dimayor está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el 22 de mayo de 2020. Caracol Radio, en todo momento más compañia.

Posted by Caracol Radio on Friday, May 22, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad