El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 11 de mayo del 2020

El mejor análisis del regreso del balompié mundial está en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 11 de mayo del 2020

El Pulso del Fútbol, 11 de mayo del 2020

48:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589224493731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Borja

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Miguel Ángel Borja con Atlético Nacional en la final de la Copa Libertares 2016, frente a Independiente del Valle. César dijo: Borja marcó cinco goles en cuatro partidos, dos en la semifinal de ida contra Sao Paulo, otros dos en el partido de vuelta y el gol del título frente a Independiente del Valle. Mientras Óscar opinó: “La prensa en Ecuador acepto el título de Nacional, pero resaltó la gran campaña de Independiente del Valle”.

Le puede interesar también: James retornó a los entrenamientos con el Real Madrid

Otro de los temas tuvo que ver con la postulación de los dos goles de Carlos Bacca en el Sevilla, contra el Dnipro en la final de la Europa League 2015, como los tantos más importantes de un jugador colombiano en Europa. César manifestó: Yo había dado los de Falcao Gracía al Chelsea y Faustino Asprilla al Milán. Pero tiene razón con los goles de Bacca y vamos a buscar la narración de uno de ellos. Sobre el tema Óscar explicó: “Nadie le puede quitar ese merito a Carlos Bacca, en ese entonces hizo dos buenos goles y tuvo una excelente temporada”.

Le puede interesar también: Nacional retornó a los entrenamientos virtuales

Además opinaron acerca de las diferencias entre la Selección Colombia de José Pékerman y la del actual entrenador Carlos Queiroz. Óscar destacó: Tienen sus diferencias. Pero yo no me olvido de lo que le pido a Queiroz, llegó la pandemia, pero él tiene que llegar a la final de la Copa América y llevarnos al Mundial de Qatar. Por su parte César resaltó: “Creo que Queiroz aún no ha empezado y necesita tiempo. Solo dirigió la Copa América e hizo un buen partido frente a Argentina. Hay que esperar”.

Le puede interesar también: La Copa Alemania definió las fechas para las semifinales y final

No olvide escuchar elaudio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad