Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Atlético Nacional

Nacional retornó a los entrenamientos virtuales

El plantel 'Verdolaga' estuvo hasta este domingo en vacaciones colectivas.

El plantel de Atlético Nacional retornó este lunes a los entrenamientos virtuales, luego de que los jugadores y el plantel tuvieran una semana de vacaciones colectivas, en medio de la crisis del COVID-19 que sufre el país.

El técnico Juan Carlos Osorio y el preparador físico Carlos Tabares estuvieron al frente de la sesión de trabajo, llevada a cabo mediante Zoom con la nómina completa.

En declaraciones recopiladas por la página web del club, Juan David Pérez, su presidente, manifestó. "Después de una semana de descanso, es importante que el grupo se vuelva a encontrar para retomar los trabajos de gestión del período transitorio, más aún cuando desde el Gobierno Nacional, el Presidente Duque manifestó el pasado viernes que se encuentran evaluando el protocolo presentado por la Dimayor donde se contempla un eventual regreso gradual a los entrenamientos de acuerdo a las experiencias que se están teniendo en otras ligas del mundo".

 

De igual manera, Daniel Muñoz, capitán 'Verdolaga', comentó: "Esperamos con ansias tener estos últimos entrenamientos virtuales en el mes de mayo y confiando que en el mes de junio, volvamos a tener esa sensación de ser futbolistas profesionales, de tocar el césped de nuevo, de poder ver y sentir la pelota rodar, creo que eso para nosotros es fundamental es como nacer de nuevo, así que esperamos terminar las últimas sesiones virtuales y esperanzados y con mucha fe en Dios en que todo va a mejorar y que pronto estaremos en las canchas haciendo lo que más nos gusta".

Atlético Nacional informó que ha llegado a acuerdos contractuales con todo su plantel para poder afrontar lo que resta del campeonato cuando este se reanude. El único jugador que no continuará en el equipo es el argentino Alberto 'Tino' Costa, con quien se llegó a un acuerdo para producir su salida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir