Deportes

Atlético Nacional

Nacional retornó a los entrenamientos virtuales

El plantel 'Verdolaga' estuvo hasta este domingo en vacaciones colectivas.

Nacional retornó a los entrenamientos virtuales

Nacional retornó a los entrenamientos virtuales / @nacionaloficial

El plantel de Atlético Nacional retornó este lunes a los entrenamientos virtuales, luego de que los jugadores y el plantel tuvieran una semana de vacaciones colectivas, en medio de la crisis del COVID-19 que sufre el país.

El técnico Juan Carlos Osorio y el preparador físico Carlos Tabares estuvieron al frente de la sesión de trabajo, llevada a cabo mediante Zoom con la nómina completa.

En declaraciones recopiladas por la página web del club, Juan David Pérez, su presidente, manifestó. "Después de una semana de descanso, es importante que el grupo se vuelva a encontrar para retomar los trabajos de gestión del período transitorio, más aún cuando desde el Gobierno Nacional, el Presidente Duque manifestó el pasado viernes que se encuentran evaluando el protocolo presentado por la Dimayor donde se contempla un eventual regreso gradual a los entrenamientos de acuerdo a las experiencias que se están teniendo en otras ligas del mundo".

De igual manera, Daniel Muñoz, capitán 'Verdolaga', comentó: "Esperamos con ansias tener estos últimos entrenamientos virtuales en el mes de mayo y confiando que en el mes de junio, volvamos a tener esa sensación de ser futbolistas profesionales, de tocar el césped de nuevo, de poder ver y sentir la pelota rodar, creo que eso para nosotros es fundamental es como nacer de nuevo, así que esperamos terminar las últimas sesiones virtuales y esperanzados y con mucha fe en Dios en que todo va a mejorar y que pronto estaremos en las canchas haciendo lo que más nos gusta".

Atlético Nacional informó que ha llegado a acuerdos contractuales con todo su plantel para poder afrontar lo que resta del campeonato cuando este se reanude. El único jugador que no continuará en el equipo es el argentino Alberto 'Tino' Costa, con quien se llegó a un acuerdo para producir su salida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad