6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Ciencia y medio ambiente

Cine

5 películas que hablan del espacio

Ficción, fantasía y un tanto de realidad hacen parte de estas 5 películas que sus tramas se desarrollan en el espacio

Tom Cruise trabajará con la NASA para grabar película en el espacio

Tom Cruise trabajará con la NASA para grabar película en el espacio

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1588862958997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tom Criuse será el primer actor en protagonizar una película que será grabada en el espacio. La Nasa confirmó que se encuentra trabajando para que la estrella de cine filme una película en la Estación Espacial Internacional, que se encuentra en orbita a unos 400 kilómetros sobre la Tierra.

Prepárese para la llegada de la película de Tom Criuse con estas 5 películas que hablan sobre el espacio

Apollo 13: La película Estadounidense protagonizada por Tom Hanks, habla de la fallida misión lunar en Apolo 13 y la odisea vivida por los astronautas tras una explosión que cambió el rumbo de la nave, convirtiéndose en un problema para regresar a casa.

The Rolling Stones comparten sus memorables conciertos en YouTube

Interstelar: Esta esuna de las grandes obras de Christopher Nolan y habla de un futuro donde la humanidad se encuentra obligada a buscar un nuevo planeta para vivir, debido al deterioro del ecosistema terrestre. Nos lleva a un viaje espacial junto al Doctor Cooper y la Doctora Brand para tratar de encontrar el agujero de gusano en Saturno y así salvar al mundo.

Wall-E: Producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, habla de un robot que esta diseñado para limpiar la superficie de la tierra después de que fuera devastada y arruinada por los humanos. Walle-E vive una aventura de amor que podría salvar a la naturaleza y a la humanidad.

Conozca el nuevo personaje de la Casa de Papel en la quinta temporada

Gravedad: La película ganadora de 7 premios Oscar Habla de cómo una caminata espacial de rutina se convierte en un enorme problema para los dos astronautas a bordo de una nave espacial. La película es protagonizada Sandra Bullock y George Clooney.

Star Wars: Si a usted le gustan las películas en donde reina la fantasía, Star Wars el la opción perfecta. Esta película se encuentra ambientada en una galaxia de diversos extraterrestres. Una película muy entretenida gracias a sus efectos especiales y la fantasía

Stephenie Meyer publicará nuevo libro de la saga de "Crepúsculo"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad