6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Venezuela

J.J. Rendón afirma que desde noviembre rompieron relación con Goudreau

El estratega político dijo que, junto a Juan Guaidó siguen explorando otros escenarios para la salida de Maduro

"Venezolanos en todo el mundo quieren recuperar la libertad de su país": J.J. Rendón

"Venezolanos en todo el mundo quieren recuperar la libertad de su país": J.J. Rendón

18:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1588854610500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El estratega político J.J. Rendón en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio y aseguró que, no considera haber intentado dar un golpe de estado a Nicolás Maduro, afirmando que la captura y presentación ante la justicia de un criminal, no es la toma del poder.

“Cualquier persona que tenga una acción autónoma, pretenda capturarlos y presentarlos ante la justicia, lo está haciendo por su cuenta y riesgo, y la búsqueda de una recompensa. Además, que nosotros rompimos vinculación con el exmilitar estadounidense Jordan Goudreau el 8 de noviembre del año pasado”, reveló Rendón.

Juan José Rendón señaló que, con Goudreau se alcanzó a llegar a un acuerdo preliminar firmado por Sergio Vergara, él y un abogado. Y añadió que, al exmilitar estadounidense no se le pagó, únicamente se le cubrieron unas facturas y gastos de desplazamiento.

"Una de las razones por las que dejamos de hablar con él es porque verificamos sus credenciales y no logramos confirmar lo que él alardeaba. Le pedimos sustentos y nunca la obtuvimos. Aunque nosotros no sólo hablamos con él, porque nuestra obligación es tenerle a Guaidó alternativas”, enfatizó el estratega político.

Rendón confirmó además que, el proceso de exploración se hizo durante 4 meses, tiempo en el que hablaron con diferentes personalidades, entre ellos algunos colombianos. Aunque aclaró que, nunca se involucraron actores políticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad