El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 16 de abril del 2020

Todas las consecuencias de la pandemia del Covid-19 en el balompié mundial, las encuentra en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 16 de abril del 2020

El Pulso del Fútbol, 16 de abril del 2020

48:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587063021399/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estadio La Bombonera

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de los mejores y los peores estadios que ellos han visitado, hablando de su diseño arquitectónico. César dijo: “Nunca me ha gustado el Estadio Maracaná, siempre me pareció un estadio viejo, feo y no mejoró mucho con la remodelación del Mundial de Brasil en el 2014. Y creo que La Bombonera si es un estadio con un gran nivel arquitectónico, porque supieron aprovechar el poco espacio para hacer un estadio tan grande. Por su parte Óscar complementó: Y además, están pensando en la remodelación de La Bombonera y va a quedar de casi 60 mil personas.

Le puede interesar también: "Quiero retirarme en Nacional": Franco Armani

Otro de los temas tuvo que ver con la dupla de volantes de marca de la Selección Colombiana de la época, en la que Francisco Maturana era el entrenador. Sobre esto César manifestó: A mí siempre me gustó más la dupla entre “Carepa” Gaviria y Harold Lozano, porque uno le daba marca y el otro era un jugador de las dos áreas” y agregó “Critiqué la dupla de “Barrabás” Gómez y Leonel Álvarez y por eso tuve diferencias con “Bolillo” y Maturana. Después entendí todo lo que le daba “Barrabás” y Leonel al equipo y porque debían ser los titulares de la selección.

Le puede interesar también: Federación aceptó la propuesta de Carlos Queiroz y le redujo el sueldo

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad