Libros
Libros

Manual práctico para alcanzar la felicidad sin excusas

Felipe Buitrago, en su libro “Felicidad sin excusas”, da pautas para cambiar esos malos hábitos que impiden llevar una vida feliz.

El conferencista experto en marketing e innovación Felipe Buitrago publicó el libro “Felicidad sin excusas”. En las 185 páginas del libro, él propone algunas estrategias y métodos para dejar de lado los males que perjudican la salud física y mental de las personas y que les impiden ser felices.

Felipe Buitrago pasó por LO MÁS CARACOL y mencionó que dentro de su libro el decidió darle un nombre a las emociones negativas que afectan la vida de los seres humanos, denominándolas como “enfermedades de transmisión mental”. Él dice que muchas personas sufren de “amargococo”, “malainfluensa”, “estrespatitis”, entre otras, las cuales tienen graves efectos en la salud mental y que pueden llegar a reflejarse en el cuerpo.

Por esta razón, en “Felicidad sin excusas”, el autor ofrece unos consejos prácticos para vencer estas enfermedades o, como él lo dice, “para vacunar a la gente contra estos males”. La invitación de Buitrago es clara, hay que dejar las excusas y empezar a ser feliz, aprendiendo a cambiar hábitos y aislándose de las personas y los entornos tóxicos.

Este libro está disponible en tiendas digitales como: Amazon o e-book. También, pueden visitar la página web: www.felicidadsinexcusas.com o las redes sociales de Felipe Buitrago:

Instagram: @felipebuitragofelicidad

Facebook: Felipe.buitrago

YouTube: Felipe Buitrago

Página Web: www.felipebuitrago.com

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir