Cultura

Libros

Manual práctico para alcanzar la felicidad sin excusas

Felipe Buitrago, en su libro “Felicidad sin excusas”, da pautas para cambiar esos malos hábitos que impiden llevar una vida feliz.

Manual práctico para alcanzar la felicidad sin excusas

Manual práctico para alcanzar la felicidad sin excusas / Felipe Butrago / Caracol Radio

El conferencista experto en marketing e innovación Felipe Buitrago publicó el libro “Felicidad sin excusas”. En las 185 páginas del libro, él propone algunas estrategias y métodos para dejar de lado los males que perjudican la salud física y mental de las personas y que les impiden ser felices.

Manual práctico para alcanzar la felicidad sin excusas

05:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001014596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Felipe Buitrago pasó por LO MÁS CARACOL y mencionó que dentro de su libro el decidió darle un nombre a las emociones negativas que afectan la vida de los seres humanos, denominándolas como “enfermedades de transmisión mental”. Él dice que muchas personas sufren de “amargococo”, “malainfluensa”, “estrespatitis”, entre otras, las cuales tienen graves efectos en la salud mental y que pueden llegar a reflejarse en el cuerpo.

Por esta razón, en “Felicidad sin excusas”, el autor ofrece unos consejos prácticos para vencer estas enfermedades o, como él lo dice, “para vacunar a la gente contra estos males”. La invitación de Buitrago es clara, hay que dejar las excusas y empezar a ser feliz, aprendiendo a cambiar hábitos y aislándose de las personas y los entornos tóxicos.

Este libro está disponible en tiendas digitales como: Amazon o e-book. También, pueden visitar la página web: www.felicidadsinexcusas.com o las redes sociales de Felipe Buitrago:

Instagram: @felipebuitragofelicidad

Facebook: Felipe.buitrago

YouTube: Felipe Buitrago

Página Web: www.felipebuitrago.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad