A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Literatura

2020: el año para leer literatura colombiana

El Diario de Paz Colombia ha creado un club de lectura virtual de literatura colombiana.

2020: el año para leer literatura colombiana

2020: el año para leer literatura colombiana

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1586027514659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Se trata de un espacio para promover la lectura y las discusiones en torno a la literatura colombiana y, de esta manera, fomentar el pensamiento crítico en el país. El equipo de trabajo de Diario de Paz Colombia ha elaborado un calendario 2020 para que cada mes de febrero a noviembre sea dedicado a un libro.

Web Page

A lo largo del mes, una vez los lectores comiencen a leer el mismo libro, se facilitarán espacios de encuentro donde cada uno tendrá la oportunidad de conversar y compartir impresiones del libro. Estos encuentros virtuales serán a través del canal de Youtube de Diario de Paz Colombia, foros en línea, difusión de contenidos destacados en la página web de Diario de Paz y en redes sociales.

Dentro de la lista de libros se encuentran textos destacados de nuestra literatura colombiana como “Estaba la pájara pinta sentada en el verde limón” de Albalucía Ángel, “La Perra” de Pilar Quintana, “Delirio” de Laura Restrepo, “Los ejércitos” de Evelio Rosero, “La Hojarasca” de Gabriel García Márquez, entre otros.

Es un espacio abierto para que lectores dentro y fuera del país participen y aporten sus propias percepciones en el club. Anímese e inscríbase aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad