Coronavirus

“Faltan medidas contra el coronavirus”: Mariana Gómez

Esta comerciante manizaleña fue diagnosticada con coronavirus y relató en 6AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio algunos sobre su recuperación

“No pensé que lo fuera tener. Uno cree que este tipo de cosas le pasan a otra gente”, dijo Mariana Gómez, ciudadana colombiana que fue diagnosticada con coronavirus en días pasados.

Afirmó que todo inició con escalofrío y dolor de huesos, cuando el pasado 12 de marzo se encontraba en Madrid, España. Las alarmas se encendieron cuando regresó a Colombia y se realizó la prueba al presentar síntomas. 

Luego de confirmarle que, en efecto, tenía coronavirus, fue aislada de su familia para empezar su proceso de recuperación. Toma mucha agua, se prepara su propia comida y, usa frecuentemente el tapabocas.

“Son pruebas muy duras que te pone la vida, no me gusta la soledad”, reiteró sobre la cuarentena.

Por otra parte, también dijo que en Colombia no hay un control estricto sobre la llegada de pasajeros en el Aeropuerto El Dorado. 

"El problema con el aeropuerto es complicado, no hay un control estricto. En Colombia estamos empeliculados”. Escuche la entrevista completa con Gustavo Gómez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir