Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 16 de marzo del 2020

La suspensión de las principales ligas de fútbol, debido al Covid-19 en Colombia y el exterior, la encuentra en El Pulso del Fútbol.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería comenzaron el programa con un gran mensaje para la audiencia. César destacó: “más vale prevenir, que curar, es una frase que todos tenemos que asumir desde un punto de vista personal para el beneficio colectivo, por la emergencia del coronavirus, además agregó: si no pensamos en la gente y las demás personas, este tema va a caer en niveles totalmente incontrolables y complementó: no se puede hacer deporte cuando el riesgo es inminente y cuando el final de la pandemia no tiene fecha.

Le puede interesar también: Equipos colombianos suspenden sus entrenamientos por coronavirus

Otro tema que se trató fue la respuesta a un oyente que preguntó a los panelistas, ¿qué opinaban de la liga de fútbol colombiana en instancias internacionales? Óscar contestó: al principio a Colombia le costó muchísimo, por ejemplo, América tuvo cuatro subcampeonatos en la Copa Libertadores y ningún título, estamos muy lejos de Brasil Argentina y Uruguay”. César señaló: la liga colombiana tiene cuestionamientos serios en su calidad internacionalmente a los equipos colombianos no les ha ido bien”.

Le puede interesar también: Este sería el plan de la UEFA para 'acelerar' la Champions League

Además, hablaron de la situación de varios eventos futbolísticos que posiblemente sean cancelados por el Coronavirus. Óscar resaltó: “cuando todos en la vida estamos iguales, en ese caso sufriendo por el coronavirus no hay ventajas, todos los países y el futbol están prácticamente en lo mismo”. César finalizó: lo más importante es que la emergencia pase y que los jugadores puedan volver a jugar y volver a estar en actividad, además mañana se aplaza la Eurocopa de naciones y en la tarde la Copa América y en los próximos días los Juegos Olímpicos de Tokio".

Le puede interesar también: El Galatasaray de Falcao pide suspender la Superliga de Turquía

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir