Hora 20Hora 20

Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Menos mal tenemos las redes sociales en este momento de crisis: Pinzón

Considera que ante los momentos que vive el mundo, las redes sociales han generado una gran ventaja en términos de comunicación.

Menos mal tenemos las redes sociales en este momento de crisis: Pinzón

Menos mal tenemos las redes sociales en este momento de crisis: Pinzón

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santiago Pinzón, abogado y vicepresidente de Transformación Digital de la Andi, señala que ante crisis generada por la declaración de pandemia por el coronavirus, la existencia de las redes sociales ha cumplido una gran labor de conectar a las audiencias y de difusión de información; piensa que son más las ventajas, que las desventajas ante el uso de internet y de las redes sociales.

 También dice que es preocupante que todavía existe una gran masa de la población que no cuenta con acceso a internet; lo que deja a un grupo poblacional sin cobertura. Dice que es importante gestionar ante gobierno y empresas que presten servicios de comunicación, ampliar el acceso, cobertura y capacidad de conexión, ya que en los próximos días una buena parte de la población empezará a trabajar y estudiar desde la casa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad