El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 10 de marzo del 2020

La información del fútbol mundial y la previa de los equipos colombianos en la libertadores, los encuentra en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 11 de marzo del 2020

El Pulso del Fútbol, 11 de marzo del 2020

48:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001004870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronaldinho

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de las declaraciones del máximo accionista del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, en las que aseguró que en el fútbol colombiano, los que deciden los resultados son los apostadores. César refiriéndose a esto destacó: “las declaraciones sin pruebas como las de Pimentel, no le convienen ni al fútbol ni a ellos. Además, no se sabe Pimentel a qué tipo de apuestas se refiere, si a las autorizadas o a las clandestinas. Óscar complementó: “Eduardo Pimentel puede ser sancionado y eso es suficiente si no presenta las pruebas.

Le puede interesar también: ¿Sirvió el reclamo de Pimentel? Conozca los partidos con VAR en la fecha 9

Otro tema que se trató fue la respuesta a un oyente que manifestó su inconformidad con la gestión económica de los directivos y equipos del fútbol colombiano a nivel general. César respondió: el fútbol tiene que ser financieramente sostenible para que valga y para que sea exitoso, los directivos en Colombia son más malos que buenos, pero algunos recuperaron el déficit de los equipos”. Óscar añadió: meterse a un equipo y con intenciones de quedarse la plata es fácil, pero invertir el propio dinero al equipo y quererlo sacar adelante es tarea complicada.

Le puede interesar también: Deportivo Pasto buscará el liderato de la Liga ante Equidad

Además, hablaron sobre los problemas judiciales de Ronaldinho y su estancia por la cárcel paraguaya debido al uso de un pasaporte adulterado. Óscar resaltó: “Ronaldinho no está para meterse en esos problemas, mancillando el buen nombre que tiene, por Dios. César finalizó: “cómo va a entrar uno con un pasaporte falso a Paraguay teniendo el brasileño, con el que ha viajado por todo el mundo, quién sabe por lo que está pasando, es muy raro y muy triste para esta gran figura del fútbol mundial.

Le puede interesar también: Ronaldinho seguirá en prisión preventiva tras decisión de un juez

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad