10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Ciencia y medio ambiente

Según estudios la Lactoferrina puede prevenir el Coronavirus

En épocas de Coronavirus.

Según estudios la Lactoferrina puede prevenir el Coronavirus

Según estudios la Lactoferrina puede prevenir el Coronavirus

12:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001000713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El Coronavirus sigue amenazando al mundo y el número de personas afectadas continua en aumento. Los expertos como el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de los Laboratorios Sesderma, no cesan la búsqueda para colaborar con la lucha y prevención del Covid-19 a través de diferentes iniciativas.

Durante la charla ofrecida el pasado miércoles 19 de febrero en el Hotel Wellington de Madrid, en donde se trató este tema, el presidente de Sesderma explicó las ventajas de la Lactoferrina, que actúa en el organismo como una sustancia natural que forma parte de nuestro sistema inmunológico, reduciendo los contagios y ayudando a los pacientes afectados. Además, la organización ya está en contacto con las autoridades chinas de Wuhan y Lactyferrin ya está llegando a las zonas más afectadas.

Esta sustancia está presente en el calostro, en las lágrimas e incluso en la saliva, proporcionando una protección global. La proteína, de acción antivírica, antiinflamatoria y antioxidante, tiene un gran poder de estimulación del sistema inmune que activa los mecanismos naturales de defensa.

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad