Música
Música

Aplausos para los suizos de Make Plain en su paso por Colombia

Andrea Zinzi y Luca Imperiali se presentaron en Pereira, Medellín y Bogotá con canciones como “Leaf”

Los multiinstrumentistas suizos Andrea Zinzi y Luca Imperiali conforman el grupo Make Plain. Por primera vez visitaron Colombia para presentar la canción “Leaf”.

En LO MÁS CARACOL destacaron la expectativa que tienen del público colombiano, al cual encontraron muy cálido en las presentaciones que realizaron. Mostraron su música en vivo en Pereira, Medellín y Bogotá.

Make Plain es considerada la banda revelación en el país alpino tras ganar el concurso "mi banda suena folk" de la tele pública suiza, están en plena consolidación artística tras haber actuado en festivales como Heitere Openair, Qurtenfestival, Moon & stars y demostrar cómo un dúo puede hacer un directo sensacional. Han compartido escenario con importantes agrupaciones como: james blunt, flogging molly, prime circle, the baseballs, goran bergovic, the real mckenzies, jolly jackers, nic cester y muchos más, en un tour que los llevó por importantes países como alemania, holanda y suiza.

La música de Make Plain está influenciada por mumford & sons, bob dylan y neil young llevando al oyente a un viaje por sonidos electrónico-acústicos a través de los géneros folk, pop, blues, rock, rock´n roll y country. En resumen, describen su música como "power folk".

Cargando