Cultura

Música

Fontana y Marconi en “Calienta” comparan a la mujer con el sol

Calienta es una canción urbana en la que la mujer es descrita como generadora de amor y vida

Fontana y Marconi en “Calienta” comparan a la mujer con el sol

Fontana y Marconi en “Calienta” comparan a la mujer con el sol / Lo Más Caracol

El bogotano Fontana, con un año en la música, se unió al puertorriqueño Marconi Impara en la canción “Calienta”. Describen a una mujer bella y sensual que enamora con facilidad.

Fontana y Marconi en “Calienta” comparan a la mujer con el sol

07:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000993732/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la letra de esta interpretación se destaca que no hay palabras ofensivas contra la mujer o que la compare con un objeto sexual. Fontana y Marconi han logrado trepara a “Calienta” en lugares considerables de preferencia en redes sociales y plataformas de descargas musicales.

Los dos artistas coinciden en afirmar que las palabras en una canción no se las lleva el viento y se cuidan mucho en no incluir palabras que puedan molestar a las mujeres. Destacan que la comparan con el sol, el astro que genera vida y permiten la sobrevivencia de todas las especies.

El tema “Calienta” fue producido por Nich y compuesto por el ganador del Latin Grammy® Dynell, quien ha sido el creador de muchos de los hits que encabezan las listas de popularidad, entre los que podemos mencionar “Chica Bombastic” de Wisin & Yandel; “Ambiente” de J Balvin; “La Player” de Zion & Lennox; “Macarena” de Reykon, entre otros éxitos.

@FontanaMusic

@Marconiimpara

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad