Música
Música

Fontana y Marconi en “Calienta” comparan a la mujer con el sol

Calienta es una canción urbana en la que la mujer es descrita como generadora de amor y vida

El bogotano Fontana, con un año en la música, se unió al puertorriqueño Marconi Impara en la canción “Calienta”. Describen a una mujer bella y sensual que enamora con facilidad.

En la letra de esta interpretación se destaca que no hay palabras ofensivas contra la mujer o que la compare con un objeto sexual. Fontana y Marconi han logrado trepara a “Calienta” en lugares considerables de preferencia en redes sociales y plataformas de descargas musicales.

Los dos artistas coinciden en afirmar que las palabras en una canción no se las lleva el viento y se cuidan mucho en no incluir palabras que puedan molestar a las mujeres. Destacan que la comparan con el sol, el astro que genera vida y permiten la sobrevivencia de todas las especies.

El tema “Calienta” fue producido por Nich y compuesto por el ganador del Latin Grammy® Dynell, quien ha sido el creador de muchos de los hits que encabezan las listas de popularidad, entre los que podemos mencionar “Chica Bombastic” de Wisin & Yandel; “Ambiente” de J Balvin; “La Player” de Zion & Lennox; “Macarena” de Reykon, entre otros éxitos.

@FontanaMusic

@Marconiimpara

Cargando