VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Selección colombiana fútbol

Grigori Méndez: "La decisión de continuar o no la tomará la Federación"

El asistente técnico de Arturo Reyes afirmó que, pese a intentar traer más jugadores, escogieron lo mejor.

Grigori Méndez: "La decisión de continuar o no la tomará la Federación"

Grigori Méndez: "La decisión de continuar o no la tomará la Federación"

13:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Grigori Méndez junto a Arturo Reyes

El asistente técnico de Arturo Reyes en la Selección Colombia Sub-23, Grigori Méndez, habló en exclusiva con el VBar de Caracol Radio sobre el desempeño del combinado 'Tricolor' en el Torneo Preolímpico y el futuro del cuerpo técnico al mando del equipo. 

Según Méndez, el esquema utilizado contra Uruguay no era nuevo y se había entrenado en otras oportunidades. "Contra Japón habíamos jugado con linea de 3 disfrazada, no fue algo que no se hubiera trabajado, intentamos sorprender a Uruguay", aseguró. 

Además, respecto a la polémica generada por Arturo Reyes de que habían faltado jugadores en la convocatoria, Méndez puntualizó que sí hicieron falta en la lista final: "Intentamos traer jugadores como Sinisterra, Luis Suárez, Lucumí y Cuesta, pero no se pudo. Al final escogimos lo mejor".

Finalmente, el asistente técnico no garantizó la continuidad del cuerpo técnico, ya que, según comentó no depende de ellos: "La decisión de continuar o no la tomará la Federación", concluyó. 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad