Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo

El Pulso del Fútbol, 13 de febrero del 2020

César Augusto Londoño y Óscar Renteria celebran el día mundial de la radio y relatan anécdotas del pasado, aquí en El Pulso del Fútbol.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería celebraron el día mundial de la radio, contando sus primeras anécdotas en ese mundo y sus primeros pasos como locutores. Óscar recordó: un señor de apellido Carvajal, me llamó para contratarme en Radio Sideral, entre las doce de la noche y seis de la mañana en el programa Solo Boleros y era control locutor”. César destacó: “mi primer contacto pudo haber sido debut y despedida, entreviste a Eduardo Lujan Manera, que no se hablaba con la radio hace 8 meses y el empezó a despacharse contra Javier Giraldo, mi jefe, me temblaban las piernas, el micrófono, después de 8 minutos de despachada contra Javier, por fortuna no me echó”.

Le puede interesar también: "Una camiseta conmemorativa se hace con historia, Junior no la tiene"

Otro tema que se trató fue la respuesta a un oyente que mencionó que, a pesar de marcar en los últimos partidos con la Juventus, la presencia de Cristiano Ronaldo en cancha hace que el equipo pierda y juegue peor. César contestó: “Cristiano es un tremendo profesional, es un súper jugador, no estoy de acuerdo con la declaración, lo de CR7 en la Juve es demasiado importante”. Óscar agregó: Lo único que no ha podido lograr hasta ahora como jugador, es ganar un mundial con la Selección de Portugal y complementó: “Cristiano es de los mejores jugadores del mundo y además tuvo una muy difícil infancia, su madre Dolores pensó en abortarlo”.

Le puede interesar también: ¿Invitación o negociación? La cena de Cuadrado con Javier Zanetti

Además, hablaron sobre el desempeño de David Ospina, en la victoria de Napolés contra Inter de Milán 0-1. César resaltó: me encantó la actuación de David Ospina, va por buen camino, está en su mejor nivel, después de sus momentos en Francia” y finalizó: “me alegra que llegue con ritmo para las eliminatorias del Campeonato del Mundo y que hoy Meret, sea el suplente aunque juegue partidos de liga , el respaldo que Gatusso le ha dado a Ospina, es muy importante”.

Le puede interesar también:  ¡Duelo de bestias! El reencuentro de Cristiano Ronaldo e Ibrahimović

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir