Cultura

Cine

Santander realiza el 3er Festival de Cine Independiente SANFICI 2020

Las proyecciones cinematográficas serán en Bucaramanga, Barrancabermeja, San Gil, Floridablanca, Girón y Piedecuesta

Santander realiza el 3er Festival de Cine Independiente SANFICI 2020

Santander realiza el 3er Festival de Cine Independiente SANFICI 2020 / sanfici

Del 11 al 15 de febrero, en 6 poblaciones de Santander, se realiza la tercera edición del Santander Festival Internacional de Cine Independiente - SANFICI 2020, donde el eje será la perspectiva de género con foco en la mujer con presencia especial en la Competencia Internacional y Nacional de Largometrajes entre otras.

Santander se realiza el 3er Festival de Cine Independiente SANFICI 2020

07:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000990219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La invitada especial del festival es la cineasta argentina Albertina Carri para presentar su primera retrospectiva integral en Colombia. Carri, forma parte del denominado “nuevo cine argentino”, que se desarrolló a fines de la década de los 90.

Sanfici

Además este año se realiza en el marco del Sanfici el Primer Congreso Latinoamericano de Cine Independiente. El director del festival Pablo Enciso dijo que “tiene un enfoque autoral y quisimos apostar a una línea más internacional. Al terminar empezamos con un recorrido de festivales pensando en la siguiente edición".

Las sedes del festival son: Bucaramanga, Barrancabermeja, San Gil, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, el SANFICI se consolida como el único festival internacional de cine independiente en la región de Santander, más información en su página de internet www.sanfici.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad