El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 31 de enero del 2020

Todo sobre la clasificación de la Selección Colombia Sub-23 y el fútbol nacional e internacional está en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 31 de enero del 2020

El Pulso del Fútbol, 31 de enero del 2020

47:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000983421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Selección Colombia

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería, hablaron sobre el empate 0-0 de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico contra Chile. Óscar dijo: yo estoy feliz porque se logró el objetivo para clasificar a Bucaramanga, pero estoy muy triste y preocupado en la forma que se clasificó. César agregó: “la selección logró el objetivo, pero no jugó bien y no es la selección que queremos, pero tenemos talentos y condiciones para hacer un buen cuadrangular y para aspirar  a asistir a Tokio”. Óscar finalizó: jugando como lo hicimos anoche, no le ganaremos ni a Brasil, ni a Argentina y no iremos a los Juegos Olímpicos.

Le puede interesar también: El sueño continúa: Colombia igualó con Chile y aseguró cupo a Bucaramanga

Otro de los temas que se trataron fue el desempeño de Arturo reyes como técnico de la Selección Colombia Sub-23, César frente a esto destacó: yo espero que Reyes siga acertando en la dirección técnica y que los jugadores mantengan el nivel que por momento les hemos visto, Óscar le respondió: “yo espero que Reyes no siga acertando, sino que acierte, en esta selección hay más jugadores que técnico”, César argumentó: Sí, dirigió mal el partido frente Argentina, pero después frente a Ecuador, Venezuela y anoche, lo hizo correctamente. Óscar señaló: si siendo locales no clasificamos a los olímpicos es un fracaso y hay que cambiar el técnico.

Le puede interesar también: Colombia continúa en carrera de cortar racha histórica en Preolímpicos

Además, analizaron a dos grandes rivales que debe enfrentar Colombia, en Bucaramanga, sobre esto César mencionó: la realidad muestra que Argentina y Brasil son superiores a Colombia, hay que esperar el desarrollo del cuadrangular, Óscar le contestó: “Brasil y Argentina son selecciones superiores, individual y colectivamente hablando, eso no quiere decir que no se les pueda ganar”, son dos equipazos pero también tuvieron problemas para ganar, entonces porque Colombia no los puede llevar a esos problemas”, precisó

Le puede interesar también: Este será el calendario de Colombia en el Cuadrangular Final.

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad